El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Alcalá la Real

El CH Alcalá, subcampeón de la Supercopa de Andalucía de Hockey Hierba

El club alcalaíno fue primero de su grupo, pero cayó en la final ante el RH Prive Benalmádena por 4-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del CH Alcalá, subcampeones del torneo.

El Club de Hockey Alcalá se ha proclamado este sábado subcampeón en la VI Supercopa de Andalucía de Hockey Hierba, celebrada en Alcalá la Real. El conjunto alcalaíno caía en la final por un claro 4-1 ante el RH Prive Benalmádena. Los malagueños se adelantaban con gol de Álvaro Zar en el minuto 22 y ampliaban ventaja con tanto de Antonio Ruíz en el 45. Dos minutos después Federico Martín hacía el 3-0 y Borja Wucherpfenning el 4-0 en el 50. Francisco Miguel Medina lograba el gol de la honra para el Alcalá en el 57.

El CH Alcalá ha dado, sin embargo, muy buenas sensaciones durante este sábado de competición. Acabó liderando el grupo B, al obtener sendas victorias ante el San Fernando (2-1), con goles de Francisco Miguel Medina y Samuel Campos, y frente al Club Deportivo Sadus (0-1), también con tanto de Francisco Miguel Medina Cano.

El Club de Hockey San Fernando ha sido finalmente tercero, al imponerse en la final de consolación al CHP Benalmádena por 2-1.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN