El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Chic style

Rosalía está de moda

No solo es noticia por su reciente compromiso con su pareja, el también cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Lets go to collabs

Publicado: 17/04/2023 ·
13:09
· Actualizado: 17/04/2023 · 13:09
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rosalía. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Olor a incienso, fe, tradición y arte, doy por finalizada la Semana Santa. Toca salseo de las colaboraciones más recientes de una de nuestras cantantes con mayor proyección internacional. No podía ser otra que La Rosalía, que no solo es noticia por su reciente compromiso con su pareja, el también cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Lets go to collabs:

- Rosalía x Cupra: el modelo de nombre Formentor. En Huelva tenemos forradas las paradas de bus con esta publicidad. El anuncio oficial de Cupra es una superposición de imágenes con la voz de la cantante catalana de fondo, de hecho hace un guiño al concierto de la gira Motomami World Tour. Los que habéis tenido la suerte como yo de disfrutarla, recordaréis que con cada letra decía una palabra, por ejemplo K de Kylie. Esto mismo hace en anuncio oficial de Cupra.

- Rosalía x H&M: son una serie de prendas con la imagen de la catalana, la palabra Motomami y el logotipo del tour en body,camisetas y sudaderas.

- Como cada año, Coca-Cola ha colaborado con un famoso y le ha tocado el turno a Rosalía. He de deciros que el anuncio oficial es una auténtica fantasía para todos los sentidos, de fondo podéis disfrutar de una de sus últimas canciones Llym. Es una edición limitada, sin azúcar pero de sabor dulce con un toque avainillado, sabor coco. En cuanto al envase, es un rollo urbano bicolor con serigrafía y dibujos de la mano de la cantante. Para coleccionistas es ideal.

Está claro que musicalmente hablando es la voz de este país con mayúsculas. No me lancéis hate, no era nada pro-Rosalía pero fue escuchar su voz en vivo, con movimiento, y que en ningún momento sufriera ningún altibajo, temblor y me consiguió enamorar…es una gozada. Te pueden gustar más o menos sus letras pero su talento es indiscutible. Esto le ha llevado a estas colaboraciones tan chulas y distintas entre sí. En definitiva Rosalía está de moda, es movimiento, transformación, visionaria, empoderamiento, belleza…y musho arte.

¿Con cuál de estas colaboraciones os quedáis Chicstylers? Mi favorita sin duda la de H&M, muy de junkie fan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN