El tiempo en: Granada
Viernes 19/07/2024
 

Huelva

Muere una persona y otra resulta herida tras la salida de un vehículo en Hinojos

Una mujer de 21 años resultó herida y fue evacuada por los servicios médicos al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío

  • Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. -

Una persona ha fallecido tras salirse de la vía su turismo esta pasada madrugada en la localidad onubense de Hinojos, mientras que otra ha resultado herida y fue evacuada por los servicios médicos al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

Según informa Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a la 1,20 horas en la A-481 a la altura del kilómetro 13, sentido Villamanrique, momento en el que el teléfono 112 recibió una llamada de socorro que alertaba del siniestro, en el que indicaban que había varios heridos.

Rápidamente, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento en el lugar de una persona. Además, una mujer de 21 años resultó herida y fue evacuada por los servicios médicos al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

Hasta el lugar se desplazó personal de mantenimiento para la limpieza de la calzada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN