Tras las obras que se han llevado a cabo el Partido Popular denuncia que muchas de las alcantarillas de la calle Alejandro Vida Hidalgo han quedado literalmente taponadas por la capa de asfalto, deficiencias que pueden tener graves consecuencias en época de lluvia de nos ser rápidamente subsanado.
Según el Partido Popular; “una vez más, al igual que ocurrió con la C/Juan Valera, nos vemos obligados a denunciar el lamentable estado en el que han quedado estas calles tras la actuación que ha realizado el Ayuntamiento, le pedimos a la Alcaldesa y al Concejal de Servicios Municipales, Sr. Carnerero, que extremen la vigilancia en la ejecución de estas actuaciones de las que son directamente responsables”.
Así mismo el PP denuncia que en varios tramos de la C/ Priego han quedado socavones en las tomas de agua impropios de una obra recién terminada.
Según el PP no es la primera vez que se ven obligados a denunciar este tipo de problemas tras la ejecución de obras y esperan que esta vez alguien del Equipo de Gobierno de explicaciones y no se escuden tras los técnicos o los trabajadores.
Así mismo se hacen eco de las denuncias de varios vecinos que han tenido que limpiar los zócalos de sus casas tras ser literalmente bañados por el asfalto vertido.