Se confirman las bajas de Silva y Fran Melli e interesa Ezequiel
Si hay entrenamientos que gustan poco por no decir nada a los futbolistas es la sesión física pura y dura. Si a esta le añadimos la ausencia de la pelota, la sesión pudiera llegar a parecer eterna. Si a todo esto le unimos las altas temperaturas el suplicio puede llegar a ser interminable. Es ahí que en la tercera sesión de la pretemporada Paco Corbeto decidiera dar un respiro a los suyos y realizar el entrenamiento por entero sobre el césped del José del Cuvillo. El balón y por ende la alegría del que nuevamente lo vuelve a manejar, se unieron una vez más.
El balón monopolizó la sesión después de varias jornadas de carreras entre pinares y ejercicios físicos. Todo ello. con la intención de recuperar el tono para encarar de las mejor de las maneras los próximos encuentros amistosos y llegar en óptimas condiciones a la primer jornada de Liga. Sin alteraciones, de momento, en el grupo éste sigue siendo el mismo que empezase el pasado lunes y 19 son los que se vienen ejercitando a las órdenes del roteño. Aunque pocas son las caras nuevas introducidas, el buen feeling y el grupo empieza a solidificarse.
La única contrariedad encontrada es la falta de fisioterapeuta a la espera de poder contratar uno. La incompatibilidad del trabajo de José Carlos Albadalejo hace que la entidad siga sondeando quién le sustituya.
Con una sesión realizada pocas valoraciones se podrán hacer pero llamaron la atención las consignas dadas por Corbeto a los suyos en cuanto a la forma rápida de hacer las transiciones con el balón.
Uno más a la lista
La lista de interesados con el paso de los días sigue tomando más y más cuerpo. Al interés mostrado por el delantero jerezano que militase la campaña anterior en el Puerto Real, Luis Lara, se sumó el de Barri de la Roteña. Tras la no continuidad de Kike Silva, que se enrolará en el Marbella, el flanco izquierdo continúa sin dueño y ahí es dónde aparece el nombre de uno de los hombres que ha salido a la palestra para ocupar el codiciado dorsal número tres.
El jugador en cuestión es el portuense Ezequiel Arana de Palacio, Ezequiel, que militase en la temporada 2006-2007 tras petición expresa de José Luis Burgueña tras llegar cedido por el Cádiz CF. El jugador de 24 años y de 1,80 de altura, vendría a ocupar la banda izquierda de la defensa. Tras padecer varias lesiones de rodilla que le imposibilitaron seguir creciendo con la prometedora carrera y poder disfrutar de más minutos.