El valor de la marca, en unas jornadas en el Centro de Congresos de La Isla
En la jornada se trataron diferentes aspectos para mejorar los resultados del visual merchandising de un establecimiento comercial.

- Un momento del acto de inauguración de la jornada.
Forman parte de las jornadas integradas en el programa IndeCom
La ponencia corrió a cargo de la empresa ancorRetail,www.ancor-retail.com
En esta ocasión el Centro Comercial Bahía Sur, colaboradora del evento, el Ayuntamiento de San Fernando y la propia Cámara han celebrado la 5ª Jornada del programa IndeCom sobre Gestión e Innovación en el punto de venta, que sido inaugurada por el alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Juan Pascual y Juan Antonio Rodríguez, Shopping centre manager de Bahía Sur. La ponencia corrió a cargo de la empresa ancorRetail, www.ancor-retail.com, empresa consultora de branding especializada en el sector retail.
El Branding es el proceso de creación de valor de marca. Es mucho más que el marketing o el logotipo. Una tienda de ropa, un hotel, una universidad, un banco, un centro comercial o un parque temático, un restaurante o la venta de un televisor, son ejemplos de Retail. Es el sector que ofrece sus productos y/o servicios directamente al consumidor final.
En la jornada se trataron diferentes aspectos para mejorar los resultados del visual merchandising de un establecimiento comercial, tales como cómo hacer para que los clientes compren más productos en mi tienda, cómo puedo mejorar la apariencia de mi establecimiento, qué ideas de decoración me pueden ayudar a atraer a más clientes, cómo puedo utilizar la luz para incrementar mis ventas, ó cómo puedo sacar mercancía que me cuesta mucho vender?
Va dirigido a empresarios, emprendedores, personal técnico de asesoramiento comercial, marketing, merchandising, colectivos y directivos comerciales, personal encargado de tienda, trabajadores por cuenta ajena y profesionales en general del sector.