Habrá aparcamientos para bicis en las zonas de mayor uso

Publicado: 08/09/2010
Álvarez les ha entregado una copia de la propuesta de Ordenanza del Uso de los Carriles Bici y les ha invitado a participar en el Consejo Local de Medioambiente.
La delegada municipal de Desarrollo Sostenible, Rosario Álvarez, ha mantenido una reunión con Arturo Alfonso e Ismael Bermúdez, presidente y secretario respectivamente de la Asociación Andaluza Amigos de la bicicleta.

La delegada les ha explicado la "importante apuesta" que el gobierno municipal andalucista está haciendo en favor de la movilidad sostenible en San Fernando. El uso y la disponibilidad de una amplia red de carriles bici por toda la ciudad supone un "gran avance" en favor de la movilidad sostenible.

Álvarez les ha entregado una copia de la propuesta de Ordenanza del Uso de los Carriles Bici y les ha invitado a participar en el Consejo Local de Medioambiente que se va a celebrar próximamente, aportando todas las sugerencias y mejoras que crean oportunas.

Ellos han planteado el tema de los aparcabicicletas y les han sugerido cómo deben ser estos, la delegada por su parte les ha explicado que dentro del proyecto de carriles bici se contemplan la ubicación de los mismos teniendo en cuenta las zonas de mayor afluencia de jóvenes, los centros escolares, administrativos, etc.

Le han comunicado a la delegada que van a celebrar el próximo día 19 de septiembre y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad una gymkana en bici. Los miembros de la asociación han informado a Rosario Álvarez que van a crear una página web a través de la cual los ciudadanos puedan transmitir sus sugerencias y propuestas sobre la red de carriles bici de nuestra ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información