Es la cantidad suficiente para que no haya problemas con los plazos dados
La alcaldesa, Pilar Sánchez, salió ayer al paso de lo que calificó de “mal entendido” en relación a unas declaraciones anteriores suyas en las que hablaba de que eran necesarios cinco millones de euros para que las obras de la Ciudad del Flamenco sigan adelante sin retraso.
Pilar Sánchez dijo que el objetivo del Gobierno municipal es conseguir la cantidad de tres millones de euros, igual que lo consignado en los PGE para este año 2010, “para seguir adelante con este proyecto sin tener problemas con los plazos”.
Según aclaró ayer, con esa cantidad la obra seguiría “el curso normal sin necesidad de paralizar nada, porque con esta cantidad tendríamos suficiente sin que el proyecto sufriera cambios en los plazos fijados”.
La alcaldesa reconoció que los 1,7 millones consignados en los Presupuestos del Estado son “insuficientes” y que cinco millones sería “la cantidad ideal”, pero en realidad nuestro objetivo es que la obra “no se paralice”, para lo cual, necesitamos una cantidad mínima similar a la de este año”.
La alcaldesa dijo que se está trabajando en una petición al grupo parlamentario para incluir una enmienda a los Presupuestos del Estado que amplíe esta cifra.