El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

Concierto de Zenet en el Teatro Las Cortes

La cita es hoy sábado, día 2 de diciembre de 2023, en el espacio escénico situado en la localidad gaditana de San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Zenet ofrece un concierto en el Teatro Las Cortes.

La cita es hoy sábado, día 2 de diciembre de 2023, en el espacio escénico situado en la localidad gaditana de San Fernando.

La estación del momento es un álbum de Zenet, conocido y aclamado en nuestro país.

El malagueño llega al Real Teatro de las Cortes presentando su nuevo disco, cuyas canciones son fruto de la colaboración con 10 poetas vivos de diferentes generaciones:

Juanlu Mora, Alexis Díaz Pimienta, Magdalena Lasala, Antonio Romera ‘Chipi’, Tito Muñoz, Jonathan Pocoví, Nica Sobri, Steward Mundini y Manuel Francisco Reina.

Zenet es ya un sonido en sí mismo, pero se reinventa en cada disco. Polifacético, dueño de un estilo único y una voz reconocible, hace suyo todos los géneros que aborda.

Esta vez, Zenet vuelve con una propuesta que sorprenderá, acompañado en la producción musical por Kumar Sublevao Beat, músico cubano con raíces en el hip hop, Zenet ha experimentado con una nueva paleta de colores, sin dejar de ser él mismo, integrando la electrónica al servicio de su estilo.

Las entradas que queden disponibles están aquí:

https://teatrodelascortes.sacatuentrada.es/es/entradas/zenet-teatro-de-las-cortes-

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN