Granada

Trágico desenlace para un alpinista en Dílar tras sufrir una caída desde 70 metros

Se ha puesto en marcha el protocolo judicial con el fin de esclarecer las circunstancias del incidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Helicóptero de la Guardia civil -

GRANADA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un alpinista ha fallecido este domingo tras sufrir una caída desde unos 70 metros en una zona escarpada de la localidad granadina de Dílar, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida sobre las 17.15 horas informaba de que un alpinista había sufrido una caída desde unos 70 metros de altura en los Tajos de La Virgen, una zona de difícil acceso.

La sala del 112 informó a la Guardia Civil, que movilizó al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Efectivos del GREIM desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del alpinista y procedieron a evacuar el cuerpo. Se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Granada-Athletic se reanudará este lunes
Muere un alpinista al caer desde unos 70 metros en Granada
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER