El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

La Calabaza Mecánica celebra su ya tradicional INOCENTE ROCK

La cita es hoy jueves, día 28 en Rota, con las actuaciones de BEAUTIFUL SEÑORITAS y MONOTORS DJS SET, a partir de las 19:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Calabaza Mecánica celebra su ya tradicional INOCENTE ROCK.

La cita es hoy jueves, día 28 de diciembre, con las actuaciones de BEAUTIFUL SEÑORITAS y MONOTORS DJS SET, a partir de las 19:00 horas.

Una cita más que apetecible y recomendable, y más sabiendo que la entrada libre y gratuita, eso sí, hasta completar el aforo permitido por las instituciones parar este espacio de Rota.

Así te lo cuentan en sus perfiles oficiales de redes sociales:
“Un año más, no queremos dejar pasar esta fecha para reunir a la gran familia inocente. El encuentro será una vez más en La Calabaza Mecánica, sala de máquinas del festival, que, a falta de la sala de las ediciones pasadas, alberga provisionalmente el evento.

BEAUTIFUL SEÑORITAS. Banda sevillana que participó en la edición #10 de nuestro festival, en la que pudimos ser "héroes por un día" y en la que hicieron vibrar la sala con un potente cañonazo de ROCK y confeti. Seis años después, vuelven para presentarnos su nuevo disco "So Good", editado por Folc Records.

+ MONOTORS DJs. SET. Monotors son la banda roteña por excelencia ( ahora que se han retirao Ecos del Rocío ) y sus integrantes Dani y Migui, son pinchas habituales de la casa. Ellos se encargarán de la música enlatada”.

Y nos recuerdan que: “Achtung!!

Como saben, el aforo es reducido, no se demoren”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN