El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

La Granja de Zenón llegará al Teatro Villamarta

Una cita con doble función en Jerez de la Frontera hoy jueves, día 4 de enero de 2024. La primera función a las 16:30 horas. La segunda a las 19:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Granja de Zenón llegará al Teatro Villamarta.

Una cita con doble función en Jerez de la Frontera hoy jueves, día 4 de enero de 2024. La primera función a las 16:30 horas. La segunda a las 19:00 horas.

La Granja de Zenón, el fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, vuelve a España con su espectáculo "El Gran Gallo".

En esta nueva experiencia única en el género, llevarás al límite todos tus sentidos en un show inmersivo que te permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

"El Gran Gallo", cuenta con un increíble despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que generan el marco ideal para disfrutar de esta gran aventura.

Conviértete en el protagonista de una historia sin igual donde reirás, bailarás y cantarás nuevamente con todos tus amigos de La Granja.

Entradas función de las 16:30 horas:

https://www.tickentradas.com/eventos/la-granja-zenon-teatro-teatro-villamarta-2024

Entradas función de las 19:00 horas:

https://www.tickentradas.com/eventos/la-granja-zenon-teatro-teatro-villamarta-2024-2

El Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera es un teatro diseñado en estilo regionalista andaluz por Teodoro Anasagasti, construido en 1926. En 1988 fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC). Plantea una alternativa racional dentro de su natural respeto al entorno urbano.

Pese a sus reducidas dimensiones, la sabia organización espacial y la llamativa belleza de su fachada imponen su presencia sobre el conjunto vecino.

Un evento musical para toda la familia en Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN