El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

Rocknrolla producciones & Sala X presentan: FLAMENCO SYNC

Lole Montoya lo inaugura y participan Rafael Riqueni, Perrate, Juanfran Carrasco, Sandra Carrasco y el jerezano José de los Camarones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rocknrolla producciones y Sala X presentan: FLAMENCO SYNC, un ciclo donde el Flamenco más puro se mezcla con el más vanguardista, donde figuras míticas se unen a nuevas promesas con nombres como Rafael Riqueni, Perrate, Juanfran Carrasco, el jerezano José de los Camarones o Sandra Carrasco, y que en la noche inaugural contará con la presencia de toda una leyenda como Lole Montoya, que estará acompañada del guitarrista José del Valle.

El concierto inaugural tendrá lugar el día 18 de enero, el resto del ciclo se desarrollará a lo largo del mes de febrero de 2024.

Flamenco Sync es una oportunidad diferente de escuchar nuestro estilo más universal a la luz de los focos y con las ventajas técnicas y acústicas de una sala de conciertos. Con aforo de pie, sin asientos.

José de los Camarones será la representación gaditana en este ciclo, un artista que arranca el año con fuerza y un nuevo disco en ciernes. Un trabajo que llegará, después de “Anclé mi alma”, que el jerezano ha paseado por toda España con gran éxito durante el 2023.

Todas las fechas y artistas de Flamenco Sync.

18 enero: Lole Montoya.

1 febrero: Perrate.

8 febrero: Sandra Carrasco.

14 febrero: Riqueni, proyección documental.

15 febrero: Rafael Riqueni.

22 febrero: Juanfra Carrasco.

29 febrero: José de los Camarones.

Viva el Flamenco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN