El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

‘Clece Match’, un proceso de selección que busca jóvenes con titulación en Ingeniería

La compañía Clece lanza un proyecto de captación de talento joven por toda España

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Las personas contratadas gestionarán servicios en grandes instalaciones como hospitales, aeropuertos y universidades

Clece, compañía especializada en la prestación de servicios esenciales, ha lanzado este martes “Clece Match”, un proceso de selección de talento joven con el que la empresa busca incorporar ingenieros e ingenieras a su plantilla en toda España.

Estos nuevos profesionales se encargarán de dirigir y gestionar diferentes servicios en hospitales, aeropuertos, universidades, colegios, etc., fundamentalmente en los sectores de la limpieza, el mantenimiento y los servicios sociales.

“Clece Match” ofrece a las personas candidatas la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en una empresa con presencia en España, Reino Unido y Portugal, actualmente formada por más de 84.000 trabajadores. Además, gracias a su programa de mentoring, contarán desde el primer día con el apoyo de un tutor que les aportará una visión 360ºde la compañía y les guiará por sus diferentes actividades y áreas de negocio.

Las personas seleccionadas ocuparán puestos de jefe de servicio, una posición relevante dentro de la empresa por su alto grado de responsabilidad.

“Es como gestionar una pequeña empresa dentro de una gran compañía”, explica Íñigo Camilleri, responsable de Selección de Clece, al tiempo que señala la idoneidad de este perfil profesional “por su capacidad para dirigir procesos, aportar una visión de mejora y hacer cualquier servicio más eficiente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN