Tras dos meses de negociaciones, la directiva que preside Jesús Lozano y Juan Rojas han alcanzado un acuerdo. Lozano seguirá de presidente y José Durán como vicepresidente, aunque con el apoyo de Juan Rojas.
Uno de los puntos del acuerdo es que el Athletic Nueva jarilla no perderá si sus colores, ni su escudo y, sobre todo, que el equipo siempre seguirá en Nueva Jarilla.
Juan Rojas ha alabado la labor de la directiva que en cinco años ha llevado al equipo, sin apoyos económicos alguno, a la Primera Andaluza y con su llegada pretende reforzar económicamente el proyecto y dar un salto de calidad a la entidad para que se convierta en un referente a nivel provincial. De hecho, hay negociaciones con distintos equipos de la provincia para cerrar acuerdos deportivos. Igualmente se está intentando que el Ayuntamiento pedáneo se implique en el proyecto.
Hay que recordar que Juan Rojas ya fue propietario y presidente del Unión Sporting San Fernando que terminó siendo el trampolín para que la resurrección del San Fernando CD, tras la desaparición del CD San Fernando.
La primera intención de Juan Rojas es lograr la permanencia en la categoría y, a partir de ahí, desarrollar un proyecto de futuro al igual que hizo en el Unión Sporting San Fernando.
Se inicia, sin género de dudas, una nueva etapa para el fútbol de Nueva Jarilla. Esperemos que sea para bien.