El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

Lyon-Barça, Real Madrid-Liverpool, Villareal-Panathinaikos y At.Madrid-Oporto, los cruces de octavos de final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emparejamientos de octavos de final en la Champions League -
  • El equipo de Juande Ramos se medirá al rival más complicado
  • El cruce estrella lo disputarán Inter de Milán y Manchester United
  • En la UEFA, el Depor se medirá al Aalborg y el Valencia al Dinamo de Kiev en dieciseisavos de final
A las doce del mediodía se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League, que ha deparado unos emparejamientos favorables para los conjuntos españoles, a excepción del Real Madrid, que se medirá al Liverpool de Rafael Benítez. El FC Barcelona de Pep Guardiola, el único que jugará el partido de vuelta en casa, se medirá al conjunto francés del Olympic de Lyon en el que juega el ansiado Benzemá. El Villareal se ha llevado el rival preferido por todos, el griego Panathinaikos, que dio la sorpresa como líder de su grupo, en el que estaba el Inter. El Atlético de Madrid, por su parte, se medirá al campeón portugués, el Oporto.
Los otros emparejamientos han sido: Sporting de Portugal-Bayern de Munich; Chelsea-Juventus; Arsenal-Roma; Inter de Milán-Manchester United, que será el enfrentamiento estrella de estos octavos de final junto con el del Madrid-Liverpool.
Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de febrero y la vuelta el 10 y 11 de marzo.

UEFA
Por lo que respecta al sorteo de la UEFA, competición en la que ya no siguen ni Racing de Santander ni Sevilla, el Depor se medirá al Aalborg y el Valencia al Dinamo de Kiev en dieciseisavos de final. El partido de vuelta será en España en ambos casos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN