El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

El XVIII Piorno Rock confirma al mítico grupo de metal épico Avalanch

El viernes 7 de junio el recinto ferial El Silo de Pinos Puente será un auténtico punto de encuentro para los amantes de las guitarras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • XVIII Piorno Rock.

El viernes 7 de junio el recinto ferial El Silo de Pinos Puente (Granada) será un auténtico punto de encuentro para los amantes de las guitarras con la celebración de la XVIII edición del festival Piorno Rock. A los ya anunciados en anteriores días, Huecco y Käbrones, ex miembros de Mägo de Oz (que tocarán en exclusiva en Andalucía), la organización hace un nuevo y gran avance con la confirmación de la mítica banda de metal épico, Avalanch. Junto a ellos también se suman los metáleros granadinos, Tribal, como siempre apoyando la escena local.

Avalanch levan 30 Años de metal épico, elegancia y pasión desbordante. Este esperado concierto será el festival granadino más metalero donde presentarán su nuevo álbum conceptual titulado "El Dilema de Los Dioses". La legendaria banda de metal, que ha dejado una huella indeleble en la historia del género, pisa Granada por primera vez con su renovada nueva formación y un espíritu indomable; listos para desatar una tormenta sonora que resonará en los corazones de todos los presentes.

Avalanch realizará un viaje a través de su extenso repertorio de éxitos atemporales, reinterpretando cada canción con frescura y nuevas energías. Desde los himnos de batalla hasta las baladas emotivas, cada nota resonará con un poder y una emoción que pocas bandas logran capturar. Estrenando nuevas epopeyas, además de los clásicos, la banda presentará nuevas composiciones que elevan su legado, dejando un testimonio del eterno poder de su metal. El equipo de virtuosos músicos que conforman Avalanch son arquitectos de un sonido que ha conquistado a seguidores en todo el mundo. Su pasión y dedicación a la excelencia los han convertido en una banda imprescindible de la escena musical.

Este nuevo avance se completa con el apoyo a la escena local y la confirmación de la banda de metal granadina Tribal, un grupo que desafía las fronteras del metal con su distintivo estilo fusionado.

XVIII Piorno Rock.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN