El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

Quince heridos, dos graves, al estrellarse un autobús contra un muro en Madrid

Una mujer de 62 años ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre por un trauma abdominal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala del 112. -

Quince pasajeros de un autobús municipal de Valdemoro han resultado heridos, dos de ellos graves, después de que el vehículo impactase de manera frontal contra un muro, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 7:20 horas de este miércoles cuando la conductora del autobús, por causas que de momento se desconocen, se ha estrellado contra una pared situada en la esquina entre las calles Luis Planelles y la calle Seseña.

Una mujer de 62 años ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre por un trauma abdominal, mientras que la conductora del vehículo, de 58, ha ingresado con pronóstico potencialmente grave en el mismo centro.

Antes de ser atendida por los sanitarios del Summa 112, la conductora ha tenido que ser liberada por los bomberos, pues había quedado atrapada en el interior del autobús. El impacto le ha causado un trauma torácico y otro abdominal.

Otros trece pasajeros, todos ellos heridos leves, han sufrido policontusiones y han sido trasladados a diversos centros hospitalarios del sur de Madrid.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si la conductora ha perdido el control del autobús y de qué manera. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN