El andalucista argumenta que el motivo ha sido "la perdida de confianza en mi persona"
El que era hasta hace unos días secretario general del Partido Andalucista de Conil, José Antonio Trujillo, ha decidido dejar su cargo aunque seguirá perteneciendo al partido.
Así pues, Trujillo ha confirmado a este medio que el motivo de abandonar el cargo ha sido porque “se han dado una serie de circunstancias y decisiones sin tener yo conocimiento” por ello se pregunta “para qué voy a seguir con el cargo de la secretaria general, no tiene sentido”.
El andalucista, argumenta que mandó un escrito con la decisión de abandonar el cargo tanto al partido a nivel provincial como al secretario general de la organización Andalucista “sin que haya habido ninguna respuesta por ambas partes”. En dicho escrito afirma que “para mí tomar esta decisión ha sido muy dura, durísima, pero con la convicción de que estoy haciendo lo correcto, pues no ha sido baladí el haberme formado políticamente dentro del Partido, al cual quiero seguir perteneciendo, pero como militante de base” añadiendo que “de mi persona se podrán decir muchas cosas, todas las que quieran, pero creo que ha quedado claro durante más de treinta años, que donde he estado, ni he tenido apego ni a cargos ni a sillones, pues siempre he ido ligero de equipaje e hipotecas, la de la casa”.
Por último, señala que “tomo esta decisión tan pronto como he tenido conocimiento de los hechos, que no han sido otros que haberme tenido que enterar por terceros lo que luego me han confirmado mis compañeros, que es la perdida de confianza en mi persona , argumentando la estúpida justificación de la gente, por lo que ha llegado la perdida de confianza que tenía en ellos”.
Desde el Partido Andalucista de Conil señalaron a este medio que “respetan” su decisión, sin dar ningún otro argumento más.