Según ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial, José Manuel Fernández, el incidente se produjo a las 6,30 horas del pasado sábado 4 de junio, momento en que los agentes, que habían sido alertados por la llamada que un particular hizo a la Sala 092, se personaron en el lugar.
Una vez dentro del bufete, de una conocida firma de Granada, los policías comprobaron que todo estaba muy revuelto y que una de las ventanas estaba rota, supuestamente por el impacto de una papelera del mobiliario urbano de la que el presunto ladrón se había valido. Al entrar en uno de los despachos, los agentes vieron al ahora detenido, de iniciales D.P.V., que no se había percatado de la presencia policial y que continuaba rebuscando entre los cajones de un mueble. En ese momento, se procedió a su detención.
Por otra parte, esta pasada madrugada ha sido arrestado un hombre que no ha querido facilitar su identidad a los agentes después de que rompiera cristales y retrovisores de hasta seis vehículos distintos que estaba estacionados en el Camino Bajo de Huétor. Fue el propietario de uno de los turismos el que alertó a la Policía Local. El individuo, de 51 años, se negó a dar su identidad, por lo que los agentes lo detuvieron para proceder a su identificación.