El número 77.768, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha llegado hasta numerosos puntos de la provincia de Granada, donde ha dejado un total de 280.000 euros.
Este cuarto premio ha estado muy repartido y de él se han vendido un total de 14 décimos, tres de ellos en la Administración San Juan de Dios de Granada capital. Su propietario, Pedro Siles, ha señalado a Europa Press que los tres se han vendido por ventanilla y confía en que se los hayan llevado algunos de sus clientes habituales.
Lo que sí augura este lotero es que este número, algo más "feo", se ha quedado en Granada porque los turistas que pasan por su establecimiento suelen ir a por un décimo concreto y este no suele ser de los reclamados. Por el momento, nadie se ha pasado por esta Administración para reclamar el premio y Pedro ya espera ilusionado a recibir el cartel que evidencia que ha llevado la suerte del Sorteo de Navidad a sus clientes.
El resto de los décimos ha sido vendido en Baza, Gabia Grande, otro punto de venta en Granada capital, Huétor Tájar, Huétor Vega, Loja, Motril, Tocón, Velilla-Taramay, Otura y Zafarraya.