Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Cortada la A-4 en ambos sentidos en Guarromán por el vuelco de un camión

El accidente está ocasionando retenciones desde el kilómetro 291.92 en Bailén al kilómetro 288,43 en Guarromán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Retenciones. -

El vuelco de un camión en Guarromán (Jaén) en el kilómetro 285 de la A-4 (Madrid-Cadiz) está provocando el corte total en ambos sentidos desde los kilómetros 266 al 299.

Según se informa desde la DGT, se han habilitado desvíos alternativos en sentido Madrid por salida 288 hacia A-32 y en sentido Córdoba por salida 266 a A-301.

El accidente está ocasionando retenciones desde el kilómetro 291.92 en Bailén al kilómetro 288,43 en Guarromán, en sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid.

También en la A-4, en el kilómetro 321,45, en Llanos del Sotillo, Andujar, sentido decreciente de la kilometración, hay circulación lenta por otro accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz verde a la reforma para la ampliación del Centro de Salud Utrera Sur
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER