Ya se lo ha comunicado a su junta directiva y se hará oficial en las próximas horas.
Juan Rojas dejará en horas de ser presidente del Jerez Industrial tras el acuerdo al que ha llegado con los miembros de su junta directiva. Las posibilidades que se abrían en la entidad industrialista con la llegada del empresario a la presidencia eran muchas, pero la realidad es que las mismas finalmente apenas se han dejado ver.
Es cierto que se ha movido desde su llegada en ciertos aspectos, que incluso ha llegado a prestar alguna colaboración económico, aunque mínima, y en ninguno de los casos ha alcanzado el techo de las intenciones con las que se hizo cargo de la nave blanquiazul. Y mucho menos las expectativas que había generado entre la directiva que apoyó su desembarco a la presidencia del club.
Cabe recordar que el nombre de Juan Rojas ha estado los últimos días en el candelero por sus posibles negociaciones para desembarcar en el San Fernando, y que inclusive el pasado domingo estuvo en el palco siguiendo el encuentro jugado entre los azulinos y el Conil. Por el momento, desde la directiva azulina se ha señalado que el actual presidente, José Tréllez, no tiene la intención de dimitir.