En las últimas fechas ha habido muchas conversaciones entre las partes y se ha llegado a la conclusión de que lo más conveniente es que Rojas abandonase la nave blanquiazul y se dedique a sus compromisos particulares. Parece que todo está ya arreglado y Rojas va a firmar su carta de dimisión, con lo que Salvador Beato se perfila como el nuevo presidente de la nave industrialista.
Así están las cosas. Se entiende que no es una crisis institucional sino una vuelta a la realidad social del club, que volverá a quedar en manos de los industrialistas que serán los que tendrán que sacar adelante el presupuesto de la presente temporada. Incluso, anoche, al cierre de este edición, había una reunión entre los dirigentes para ir planificando temas.
En el aspecto deportivo, el Jerez Industrial tratará de refrendar la buena imagen mostrada el pasado domingo ante el Vejer, al que consiguió doblegar a domicilio por 1-2. El próximo domingo será el filial del At.Sanluqueño quien calibre el nivel de los de Domingo Javier Alvarado. Ambos equipos llegan a la cita igualados a puntos, toda vez que los sanluqueños comenzaron la temporada imponiéndose al Ath.Nueva Jarilla. El choque dará comienzo el próximo domingo a las 18:00 horas. Señalar que Alvarado recupera a Dani Goma, después de que éste cumpliera. El encuentro se podrá presenciar por 5 euros en la General y 3 euros para los pensonistas, mujeres, jóvenes y desempleados.