El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

La Asociación Sherrypol participa en el nacional de BTT en Motril

Los componentes del equipo fueron recibidos por Javier Durá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durá con el equipo.
El delegado de Personal, Seguridad y Movilidad, Javier Durá, ha recibido en el Ayuntamiento a los miembros del equipo de Mountain Bike de la Asociación Deportiva  Sherrypol  de la Policía Local, con motivo de su participación en la XIV edición del Campeonato de España BTT que se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre en Motril. En el acto junto al delegado ha estado presente Manuel Alba, director-gerente de la empresa del mismo nombre, patrocinadora de Sherrypol.
El objetivo del equipo jerezano en el evento, que concentrará en torno a trescientos funcionarios de Policía Local de las distintas asociaciones deportivas en las que se integran, es como mínimo reeditar la tercera plaza obtenida en 2010 por equipos así como mejorar si cabe el segundo puesto individual de Jorge López.
El delegado de Personal, Seguridad y Movilidad, Javier Durá, subrayó “el carácter competitivo de Sherrypol, que en cada cita deja alto el pabellón de Jerez. Desearles suerte con vistas a la cita de Motril, con la confianza de que puedan repetir los éxitos de años precedentes. También quisiera agradecer la presencia y el apoyo de Manuel Alba como empresa patrocinadora”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Deportiva Sherrypol, Francisco Medina, significó que “estamos agradecidos al Ayuntamiento por su apoyo y por el reconocimiento que realiza de nuestra representatividad de la ciudad desde el deporte. Presentaremos en Motril un equipo competitivo para conseguir el objetivo de repetir como mínimo los resultados del año pasado, y también de ediciones precedentes como las de Sevilla o Huelva”.
Los componentes del equipo con vistas a la cita son los que siguen: Jorge, Isaac, Paco Nieves, Álex, José Manuel, Álvaro, Esau, Gabi y Álex. En cuanto al equipo veterano estará integrado por Fran Medina, José Manuel Soto y Agustín. Un año más el equipo estará apoyado por el Inspector del cuerpo Manuel Benítez y con el patrocinio de la empresa jerezana  Manuel Alba .
La jornada comienza hoy   con el reconocimiento del circuito a las 17 horas. Mañana  viernes tendrá lugar la entrega de dorsales, así como charla técnica del recorrido y a las 21 horas se celebrará la presentación oficial del evento, presidida por las autoridades, así como una recepción en el Ayuntamiento de Motril. La competición dará comienzo el sábado a las 9 horas sobre un circuito de 44 kilómetros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN