Se trata de un importante grupo andaluz que confía en el proyecto y que en breve mantendrá los primeros encuentros y reuniones en Jerez para darse a conocer ante las autoridades locales así como ante empresarios, proveedores y la sociedad en general. El director de Expansión y Recursos Humanos de Zahav, José Luis Mesía, destaca el importante paso que significa esta incorporación "tanto para afianzar la faceta económica del proyecto como por el empuje en gestión que supondrá la presencia de un importante grupo inversor con una gran experiencia en Andalucía".
Zahav Auto Industry España confirma por tanto su vocación de futuro y su confianza en la inversión que se desarrolla en la ciudad, cuya nave de ensamblaje de vehículos está ya finalizada, restando trabajos menores como la urbanización del entorno y la instalación de la cadena de montaje, para lo que ya existe el plazo del mes de abril. Un mes después se procederá a la selección de personal con la realización de unos 80 contratos laborales para de forma inmediata empezar con la fase de ensayos de la planta. Si las ventas son óptimas, repercutirá en la creación de empleo en función de la demanda.
Por último, desde Zahav estiman que si no existen contratiempos de tipo técnico, el objetivo es que la factoría empiece a producir en mayo o junio del año próximo.