El Palacio de Congresos renueva la Q de Calidad Turística
Reconoce la excelencia, crecimiento y calidad de los servicios que presta
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, gestionado por la Sociedad Municipal de Fomento Cádiz 2000, ha renovado el distintivo Q de Calidad Turística, según ha acordado el comité del Instituto de Calidad Turística Española en su última reunión.
Esta distinción reconoce al Palacio de Congresos “la excelencia, crecimiento y calidad de los servicios que presta”, según destaca en un comunicado el Ayuntamiento gaditano, que resalta que ello supone “un compromiso con el cliente, ofreciéndole unos servicios en las mejores condiciones, garantizando el uso y disfrute de las instalaciones, ya que es un sistema basado en la mejora continua”.
La norma proporciona una herramienta de gestión para el proceso de prestación del servicio en el cual el personal del Palacio de Congresos tiene una “importancia crucial”, asumiendo responsabilidades con la implicación de todos los proveedores de servicios.
Mediante esta norma se definen las condiciones, requerimientos y obligaciones que debe cumplir recinto en cada una de sus funciones, desarrollando actividades de riguroso control de calidad para asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos.
Esta renovación significa, según declaraciones del presidente de la sociedad, el edil de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, “una diferenciación del destino Cádiz frente a otros competidores”.
Esta distinción reconoce al Palacio de Congresos “la excelencia, crecimiento y calidad de los servicios que presta”, según destaca en un comunicado el Ayuntamiento gaditano, que resalta que ello supone “un compromiso con el cliente, ofreciéndole unos servicios en las mejores condiciones, garantizando el uso y disfrute de las instalaciones, ya que es un sistema basado en la mejora continua”.
La norma proporciona una herramienta de gestión para el proceso de prestación del servicio en el cual el personal del Palacio de Congresos tiene una “importancia crucial”, asumiendo responsabilidades con la implicación de todos los proveedores de servicios.
Mediante esta norma se definen las condiciones, requerimientos y obligaciones que debe cumplir recinto en cada una de sus funciones, desarrollando actividades de riguroso control de calidad para asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos.
Esta renovación significa, según declaraciones del presidente de la sociedad, el edil de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, “una diferenciación del destino Cádiz frente a otros competidores”.
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