El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Zarrías cree que Moreno irá en las listas al Parlamento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 Tomó partido claramente por la candidata Carme Chacón y continuará en las listas al Parlamento andaluz del PSOE. Es al menos lo que cree el secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE y presidente del partido en Jaén, Gaspar Zarrías, quien no confirmó si será en la candidatura de Jaén. “Es una persona muy cualificada”, admitió.

La consejera de Presidencia manifestó ayer que estará, como siempre, a disposición de su partido ante cualquier decisión. Insistió en que el PSOE andaluz está centrado en el 25 de marzo y que el congreso federal del fin de semana se ha cerrado como una piña.

La otra cara de la moneda es la otra consejera jienense, Micaela Navarro. Sobre ella, Zarrías pronosticó que irá en las listas por ser una “admirable en todos los aspectos” y tener una categoría política y personal que hace que no se pueda prescindir de ella.

En cuanto a su propio futuro político, Zarrías incidió en que, aunque nunca se puede decir “de este agua no beberé”, su trabajo está en la Comisión Ejecutiva Federal en Madrid en los próximos cuatro años. Incidió en que “hoy por hoy” su objetivo no es volver a la política activa “de carácter institucional u orgánico” en Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN