El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

La orquesta del Mozarteum de Salzburgo actuará en Sanlúcar con motivo del Día de Andalucía

Dirigida por el sanluqueño Juan Rodríguez Romero, la orquesta actuará el día 26 en el Auditorio de La Merced, con entrada gratuita

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Delegación Municipal de Cultura ha organizado un concierto de música clásica el día 26 de febrero, con motivo del Día de Andalucía. La orquesta del Mozarteum de Salzburgo, dirigida por el sanluqueño Juan Rodríguez Romero, será la encargada de ofrecer un amplio programa con conocidas obras que harán las delicias de los amantes de la música, que podrán disfrutar de este concierto de manera gratuita.

El programa previsto se iniciará con el Himno de Andalucía según la instrumentación de Manuel Castillo, para seguir con obras de Gioacchino Rossini (Obertura “L'italiana in algeri”), la sinfonía nº 35 de W.A. Mozart, valses de Franz Lehar, polka de Eduard Strauss, concierto para banjo de Manuel Stocks, jota navarra para violín y orquesta de P. Sarasate y dos obras de Johann Strauss.

Se trata de un variado programa con el que la Delegación Municipal de Cultura quiere contribuir a la celebración de la festividad de todos los andaluces. El concierto comenzará a las 12,30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN