La no presencia de Ricardo y Gómez hizo que lo deportivo fuese el único protagonista
Llevamos tres partidos sin perder -dos victorias y un empate-, un bagaje de puntos bastante bueno. Tenemos gente por delante, que los tenemos mucho mas cerca. Estoy contento, pero hay cosas que rectificar”, reflexionaba en voz alta Vicente Moreno al término de un partido en el que la no presencia del friki y del desubicado, según la definición que Tebas hizo de Ricardo y Gómez, hizo que el tema deportivo fuese afortunadamente el único protagonista. En el palco estuvieron todos los consejeros dando paso a una etapa de estabilidad que esta semana se quiere ya confirmar con la retirada de las acciones a Energy.
Calificaba Moreno el partido de “difícil, donde pensábamos que debíamos aprovechar las oportunidades que tuviéramos, pero al final solo hemos aprovechado una y hemos tenido que sufrir más de la cuenta”, matizando que “no ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho, pero el resultado debía haber quedado cerrado bastante antes”.
Finalmente, señalaba en sala de prensa que “lo importante es que estas victorias vayan dando confianza y tranquilidad y que se vea más serenidad en el equipo. Hemos pasado de tener unos números muy difíciles en casa a tener muy buenos números. Hay que aspirar a seguir así en casa y hacer más puntos fuera”. La oportunidad se presenta el sábado en el Nou Estadi de Tarragona.