El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las Spice Girls, lo más esperado en la ceremonia de Clausura de los Juegos

Son pocos los detalles que los organizadores del show han dejado entrever pero vivimos en la era de la tecnología y las redes sociales, así que algunos de los participantes se han dejado llevar por la euforia del momento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SPICE GIRLS -

Ya está todo preparado para poner punto y final a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Bajo un hermetismo absoluto, los artistas que participarán en la gala ultiman los ensayos de la que será una ceremonia de clausura al estilo de la inaugural, es decir: 'total british'.

   Son pocos los detalles que los organizadores del show han dejado entrever pero afortunadamente vivimos en la era de la tecnología y las redes sociales, así que algunos de los participantes se han dejado llevar por la euforia del momento y nos han ofrecido pistas de lo que nos espera el próximo domingo cuando a partir de las nueve de la noche (hora local) comiencen a cerrarse los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

   Uno de los que se ha ido de la boca ha sido George Michael, quien escribió en su cuenta personal de Twitter: "ensayando como un loco para la ceremonia de clausura".

   Pero además también sabemos que cantantes como Jessie J o Annie Lennox y emblemáticos grupos como Muse, The Rolling Stones o las Spice Girls estarán sobre el escenario del Estadio Olímpico.

   Precisamente, a las cinco integrantes del 'grupo picante' las hemos podido ver dando los últimos retoques a su actuación que promete ser de los momentos más esperados de la ceremonia.

   En las fotos que nos presenta el diario británico The Daily Mail, las Spice Girls lucen outfits propios del personaje que siempre han representado dentro del grupo, como por ejemplo Victoria Becham, quien encarna a la 'pija' del grupo y llevaba un look 'total black' con unos pantalones de cuero ajustados acompañados por unos vertiginosos tacones y una gafas de sol.

   Pero los cantantes no serán los únicos participantes de la ceremonia. El evento, que estará conducido por Kim Gaviny, contará con la participación de más de 3.500 voluntarios que harán las delicias de los casi 80.000 asistentes que se esperan en las gradas del estadio. Y por supuesto, los deportistas darán el toque final a estos Juegos que dejarán el testigo a Brasil, la siguiente sede olímpica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN