El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

San Fernando

31.929 visitas al Centro de Congresos en lo que ha transcurrido de año

La ocupación efectiva de la sala Lázaro Dou ha sido de 9.690 personas y a los seminarios en el resto de salas de menores dimensiones han asistido 4.380 personas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Centro de Congresos. -

Un total de 31.929 personas han pasado por el Centro de Congresos en lo que ha transcurrido de año, habiéndose contabilizado 51 ocupaciones con 9.690 en la sala principal de Lázaro Dou y de 73 ocupaciones efectivas durante los seminarios desarrollados en las salas de menores dimensiones, que han albergado a 4.380 personas. A ello hay que unir las once exposiciones desarrolladas que han derivado en un volumen total de visitas de 16.859 visitas.

Unos datos que se verán incrementados en estos tres últimos meses del 2013, puesto que hay previstos un par de congresos más, además de hasta cuatro exposiciones.

Unas cifras que, para el delegado de Presidencia, Daniel Nieto, consolidan a este equipamiento municipal como "el motor del centro de San Fernando", y aprovechó su presencia ante los medios para alabar la labor que realiza el personal del Centro de Congresos con su responsable, Daniel González Novella, a la cabeza.

Nieto no dio cifras exactas sobre el coste que supone mantener abierto el equipamiento, pero afirmó que está "muy por debajo" del trabajo que en él se desarrolla y el rendimiento que se le está sacando.

El edil del PP calificó las instalaciones como "insustituibles" en estos momentos y afirmó que "la gestión privada no aportaría más de lo que ahora se aporta, pero nada es descartable".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN