Dos alumnas del curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante que está impartiendo la Escuela Internacional de Turismo Rural de Guadix (Enturna) se han incorporado como becarias en la Oficina de Turismo de Guadix y el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, donde complementarán su formación desde una perspectiva práctica hasta el próximo 28 de marzo. En la presentación y la recepción de ambas han estado presentes concejales del cosistorio accitano.
El curso es uno de los itinerarios formativos para la obtención del certificado de profesionalidad que se imparte en Enturna con una duración de 843 horas (aproximadamente 6 meses) con formación específica (presencial y teleformación), prácticas profesionales en empresas, formación transversal y complementaria y orientación laboral.
La Escuela Internacional de Turismo Rural de Guadix (ENTURNA) es un proyecto de la Diputación de Granada articulado a través de su Patronato Provincial de Turismo. Es un centro de generación y difusión del conocimiento en materia de turismo rural, contribuye a la formación de empresarios, emprendedores, trabajadores, estudiantes y al de la población en general. Y conciencia sobre la importancia del turismo rural como herramienta de desarrollo económico y social y de las salidas laborales y oportunidades empresariales que ofrece para los habitantes, especialmente los más jóvenes, de las zonas rurales.
La Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix incorporan becarias
La Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix incorporan becarias del curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante de la Escuela Internacional de Turismo Rural.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix incorporan becarias · El Periódico de Utrera · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos