El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado un año más a las Hermanitas de los Pobres para hacerles entrega de un donativo que contribuya a reforzar su trabajo a favor de las personas más necesitadas.
Esta Congregación religiosa, que es “un referente y un ejemplo de vocación, cariño y esmero” en el trato con mayores, “abre sus puertas de par en par” a los más desprotegidos, ha señalado el presidente, acompañado por la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas.
Sebastián Pérez ha remarcado que con esta “modesta” aportación “en nombre de toda la provincia” llena de “mucho cariño” la Institución Provincial no solo colabora con la Congregación de las Hermanitas de los Pobres en Navidad, “sino todos los días del año” para “hacer la vida más próspera y mejor al que más lo necesita”.
La diputada de Familia y Bienestar Social, por su parte, ha subrayado la labor “impecable” de esta orden religiosa que gestiona en Granada una residencia de ancianos, “gracias a la cual muchos granadinos de la provincia están en las mejores manos”.
La Congregación ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial a su presidente, Sebastián Pérez, quien ha conversado con algunas de las religiosas y ancianos que se alojan en la residencia.
Esta visita se enmarca dentro de la ronda de contactos que mantiene la Institución Provincial con las organizaciones sociales que atienden en Granada a los más necesitados, tanto en Navidad como en el resto del año.