El tiempo en: Granada
Viernes 22/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El San Fernando es el sexto mejor de los ascendidos

Es el que más goles ha conseguido de los 18 equipos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Han transcurrido las nueve primeras jornadas y llega el momento de hacer balance sobre cómo les ha ido a los 18 equipos que el pasado mes de junio lograron el ascenso a alguno de los cuatro grupos que componen la Segunda División B del fútbol nacional.
   
Analizando uno por uno a todos ellos se puede ver como el CD San Fernando sería sexto en una hipotética clasificación de los recién ascendidos con 13 puntos en su casillero. En primera posición marcharía el Murcia B, que ha sumado la friolera de 18 puntos en este arranque liguero, mientras que le seguiría muy de cerca a tan sólo un punto el Sant Andreu, que cuenta con 17. Tercero aparecería el Sangonera con 15 puntos, los mismos que el Ciudad Lorqui, pero con mejor diferencia de goles. El quinto estaría el sorprendente Ciudad Santiago con 14 puntos y ya en la sexta posición vendría el equipo de Antonio Iriondo.
   
Ni que decir tiene que el San Fernando es el mejor de los cuatro equipos que han subido y que juegan en el grupo IV, ya que el que le sigue es el Antequera con 10 puntos y luego en la parte baja aparecerían el Roquetas y la Balona, ambos con 6. Cerraría esta curiosa clasificación el Baleares que es el peor debutante con sólo 5 puntos en su haber.

El máximo artillero

De lo que sí puede presumir el conjunto cañaílla es de ser el equipo más realizador de los 18 recién ascendidos, ya que ha sumado 18 dianas en los nueve primeros partidos. Le sigue pero a una diferencia de seis goles el Sangonera, que lleva 12. Los equipos menos goleadores hasta el momento son la Balompédica y el Baleares, con tres tantos cada uno
   
En el debe de los azulinos está que, junto con el Valencia Mestalla, son los equipos que más goles han encajado en este arranque de competición con 15. El menos goleado, el Sant Andreu con 4

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN