El tiempo en: Granada
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Raúl López: ?Si mejoro un poco, estoy dispuesto a jugar?

El propio jugador contaba tras el partido que sintió un chasquido en la rodilla en una disputa de balón con Goicoetxea. El

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El lateral izquierdo jerezano se retiró lesionado el pasado domingo. -
  • Sufre un esguince en su rodilla izquierda, pero espera ?evolucionar bien estos días?
Ayer por la mañana se le realizaba una resonancia a Raúl López para determinar con certeza el alcance de la lesión que le obligó a dejar el terreno de juego el pasado domingo cuando apenas se había disputado media hora de partido. 

El propio jugador contaba tras el partido que sintió un chasquido en la rodilla en una disputa de balón con Goicoetxea. El defensa amarillo intentó meter la pierna para arrebatarle el esférico al delantero irundarra, pero la pierna se le quedó clavada y el enganchón con el rival le hizo lesionarse. 

El jefe de los servicios médicos del Cádiz, Antonio Fernández Cubero, confirmaba ayer que el jerezano sufre un esguince del ligamento lateral interno. “La magnitud del esguince es bastante considerable, pero, afortunadamente, no tenemos que hablar de ningún tipo de rotura, ni de fibras, ni de menisco, ni de nada tan grave”, comentaba el doctor. 

Así las cosas, la participación de Raúl López en el partido del próximo domingo no está descartada, pero sí que parece muy complicada, ya tan sólo restan cinco días para intentar recuperarlo. “Haremos todo lo posible para que pueda jugar y además él pondrá mucho de su parte, pero, de momento debe bajarle la inflamación”, finalizaba el galeno del Cádiz, dejando entrever las pocas posibilidades que tiene el jerezano de pisar el césped del Stadium Gal.
El mismo Raúl López comentaba ayer a Información que se encontraba “mucho mejor y menos dolorido”, además de “más tranquilo al saber que no hay nigún tipo de rotura”. Y, pese a saber que lo tiene complicado, no quiso descartarse para el partido de vuelta: “lo normal es que esta lesión se recupere en dos o tres semanas, pero vamos a ver cómo evoluciono durante estos días porque si mejoro estoy dispuesto a jugar”. 

Así las cosas, la participación del defensa jerezano en el partido de vuelta parece complicada, pero su coraje habitual podría dar una sorpresa de última hora. “Ví bastante bien a Cifuentes, es un muy buen jugador, muy competitivo”, confesaba ayer Raúl López, cuyo carácter sobre el terreno de juego sería una grandísima ayuda para contagiar de ánimo a sus compañeros en el trascendental partido de vuelta del próximo domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN