El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

El Poullet distribuye el cartel de su escuela de verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del evento.
El Club de Voleibol José Luis Poullet, en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto ha comenzado a distribuir el cartel promocional de su escuela de verano con el que pretenden que “los niños y niñas se acerquen a nuestro deporte”.
La escuela de verano del prestigioso club de voleibol portuense tiene previsto realizarse los lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12.30 horas de la mañana en los meses de julio, agosto y septiembre.
La escuela impartirá sus clases en el pabellón cubierto municipal y contará con niños y niñas de edades comprendidas entre los ocho y los doce años.
El lema de la promoción es “Competir, viajar, y sobre todo... hacer amigos. Ven al Voley”, con el que se pretende incentivar y acercar a los jóvenes a un deporte no muy extendido a nivel nacional ni en los grandes medio informativos, pero que está dando muchas alegrías en los últimos años al deporte portuense merced al gran trabajo que se está realizando en el colegio Poullet.
Para más información el Club Voleibol Poullet portuense remite a su página web en internet, www.poullet.com, y un teléfono de contacto, 956855834, donde se puede conseguir todo tipo de información referente a la escuela veraniega y a todo lo concerniente al club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN