El concierto del año en Montilla se desarrolló con total normalidad, sin incidentes y disfrutando todos de la música de este grupo tan seguido por público de todas las edades...
Fueron casi 8.500 los espectadores que disfrutaron del concierto que se celebró en la noche del sábado en el campo de fútbol de Montilla. Tras la actuación de los teloneros, el grupo The Monomes, subieron al escenario Dani Martín (voz), David Otero (guitarra) y Chema Ruiz (bajo), que desgranaron ante un público absolutamente entregado casi todos los temas de Personas, el álbum más vendido en España durante todo el año 2008.
Hay que recordar que la banda madrileña ha conseguido en dos ocasiones el MTV Europe Music Awards, así como varios premios Ondas y dos premios de la Música. El Canto del Loco agradeció el apoyo de los miles de fans que acudieron a este concierto y también la confianza del Ayuntamiento de la ciudad por organizar este evento musical.
Además de las canciones del disco citado, los integrantes de El Canto del Loco también miraron hacia atrás, y sobre el escenario sonaron temas de otros trabajos como Zapatillas o A contracorriente.
El concierto se desarrolló sin ningún incidente, han informado desde el Ayuntamiento de la ciudad, por lo que la normalidad fue la nota dominante y también el disfrute de un concierto de primer nivel, algo que ya pudimos ver el pasado año con la presencia en este mismo lugar de Miguel Bosé. Hubo, no obstante más efectivos de seguridad en tareas de prevención.
Lo que ya se están preguntando muchos es qué grupo vendrá el próximo año, poque debido al éxito de esta segunda edición seguro que vendrá alguien relevante. De dudas saldremos dentro de unos meses.