El tiempo en: Granada
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Javi Moreno se vislumbra como el último fichaje racinguista

Llompart Pou será el árbitro del domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El jerezano que ya estuviera en la pretemporada de hace dos años, intentará convencer a Javier Manzano.
A falta de cerrar la primera plantilla racinguista, aún hay libre una ficha de las 22 disponibles, el jerezano Javi Moreno se vislumbra como el último refuerzo racinguista. En la actualidad, Moreno está a pruebas en el equipo que dirige Javier Manzano. El jugador ya estuvo probando hace dos años en el equipo que por aquel entonces entrenaba José Luis Burgueña antes de marchar al Algeciras, aunque finalmente éste recalaría en el Arcos tras no contar con el técnico algerecista.
Javi Moreno ha crecido en las categorías inferiores del Xerez Club Deportivo donde marchó al Osasuna B volviendo al filial azulino a la siguiente campaña. Tras su desvinculación de la entidad jerezana probó suerte en el equipo portuense en 2007. Sea Javi Moreno el delantero que busca la secretaría técnica o no, el plazo límite para poder terminar de perfilar el plantel es el 31 de enero.

desplazamiento complicado
Si hay una plaza difícil en el actual Grupo X es sin duda el Francisco Bono de Alcalá. Prueba de ello es que la pasada campaña únicamente cayó derrotado en dos ocasiones haciendo del coqueto estadio panadero un auténtico fortín. Acabó la competición en una meritoria cuarta plaza detrás de San Roque de Lepe, Jerez Industrial y Los Barrios, cayendo apeado en los play off de ascenso a Segunda División B, tras caer eliminado por el Moratalla.

estadísticas
En su última visita al Francisco Bono, los rojiblancos cosecharon una victoria tras ganar 0-2. En Tercera División se han enfrentado siete veces con un balance de cuatro victorias alcalareñas, un empate y dos victorias portuenses. El último triunfo racinguista en Tercera habría que remontarse hasta la temporada 67-68 cuando los rojiblancos se impusieron por 0-2. La directiva sevillana hizo público los precios de las entradas. En tribuna costarán 15 euros, general 10 euros y pensionistas y jóvenes (hasta 18 años) 5 euros. El mallorquín adscrito al Colegio de Huelva es el árbitro designado para el encuentro entre el CD Alcalá y el Racing Portuense. Joan Josep Llompart Pou a pesar de su edad, 36 años, lleva 19 años arbitrando. La temporada pasada arbitró un total de once partidos con un balance de 7 victorias locales, un empate y tres triunfos visitantes. Entre ellos pitó dos encuentros a los alcalareños con un triunfo ante el Cádiz B y un empate ante el Sevilla C. Tiene una media de seis cartulinas amarillas por partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN