El tiempo en: Granada
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mere, en el acto de clausura del Campus de Verano de la Divina Pastora

El entrenador de El Puerto de Santa María ha ascendido por primera vez al Fuenlabrada a la Segunda División A

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mere en el centro con los participantes del Campus de Verano de la Divina Pastora -
  • Tuvo una duración de cinco días y se celebró en La Quinta de la Paz
  • Todas las actividades programadas se celebraron con una buena temporada
  • Se fotografió con un batallón de niños y respondió a las preguntas que le hicieron

El Campus de Verano de la Divina Pastora tuvo su punto y final con la visita de un entrenador de moda. Se trata del portuense Mere, que logró ascender al Fuenlabrada por primera vez en su historia a la Segunda División A.  Estuvo acompañado por Javier Matallanas, periodista de AS, y coincidió en el Campo de Fútbol de La Quinta con Enrique Sánchez, cocinero de Canal Sur, ya que el hijo del presentador televisivo ha formado parte de una convivencia futbolística que ha tenido más de 80 jugadores y cinco días de duración.

El de El Puerto de Santa María se fotografió con el batallón de jóvenes promesas que le esperaban y le hicieron algunas preguntas. El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, manifestó que “hemos cerrado el Campus de Verano con la presencia de Mere, que es una persona muy humilde y un gran amigo mío. Estuvo con los niños para dar testimonio de lo que es el fútbol y los pasos que hay que dar para ser futbolista”.

Muestra su satisfacción porque “nos ha visitado como entrenador de Segunda División A cuando esta pasada temporada estuvo en la Segunda División B. Se lo ha currado porque lo hizo desde abajo. Tras dirigir al Algeciras y al Cádiz B logró subir al Fuenlabrada a la Segunda División A, con lo que ya forma parte de la Liga Profesional”.

De Mere dice que “le conozco desde hace tiempo, desde que jugábamos en el equipo juvenil del Cádiz y en donde coincidimos con Casas. También de cuando estuvimos juntos en el Portuense, él como segundo entrenador y yo como preparador físico. Fueron momentos bonitos”.

De lo que ha sido el Campus también destaca que “la climatología nos ha acompañado en todo momento. Durante los cinco días hemos entrenado perfectamente, a tope. Programamos muchas actividades y nos los hemos pasado fenomenal aunque hayamos acabado reventados”.

Como anécdota resalta que “durante estos cinco días tan solo faltó un niño durante uno debido a una gastroenteritis. Tuvo más de 80 menores, que es una cifra perfecta para estar en un campo que es pequeño, que es un triunfo para nosotros. Los jugadores recibieron una equipación personalizada, un bote de hidratación y una medalla conmemorativa del Campus. Hemos estado de lujo durante estos días”.

La Divina Pastora quiere agradecer el apoyo recibido por Donando Vidas. También por la Real Sociedad de Carreras de Caballos a través del gerente Hermenegildo Mergelina, que invitó a los participantes a que conocieran sus instalaciones y que pudieran montar a caballos, a la Piscina Cubierta con Juanma Dorado, al Club de Padel La Vía,  al Ayuntamiento de Sanlúcar por ceder la Casa de la Juventud para presenciar alguna película y a distintas empresas. La entidad ‘divina’ valora muy positivamente la celebración de este Campus.

Por último recuerda que sigue trabajando para confeccionar la primera plantilla de la próxima temporada, que dirigirá Edu Gálvez. Cristóbal, que fuera jugador en la 2018-2019, gestiona la incorporación de jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN