Afortunadamente, durante el encuentro no se produjo ninguna lesión y sólo dos hombres sufren algún pequeño contratiempo. Así, López Silva sufre una sobrecarga en los gemelos, que le impidió acabar el choque disputado en el Teresa Rivero, mientras que el defensa Álvaro Silva también tiene una sobracarga, aunque el jiennense la tiene en el recto de su pierna derecha. En cualquier caso, ninguno de ellos tendrá problemas para poder disputar el choque del domingo.
Esperanzadora es la situación de los hombres lesionados de la plantilla, Ormazábal y Velasco. Ambos parecen superar sus molestias y ayer hicieron parte del trabajo junto a sus compañeros. La participación de ambos en el próximo choque depende en gran medida de que sigan evolucionando bien durante estos días, aunque la falta de ritmo, sobre todo en el caso del argentino que lleva sin entrenar a tope tres semanas, puede hacer que se queden fuera de la convocatoria. En cualquier caso, sus recuperaciones son casi un hecho.
Mejor como visitante
Por otro lado, en cuanto a la clasificación, el Cádiz presenta buenos números como visitante. Desde muchos sectores se dice que, teniendo esta afición, el Carranza debería ser un fortín de donde muy pocos puntos volaran, pero lo cierto es que en los últimos años no ha sido así y en este arranque liguero se repite la historia, ya que se ha ganado un partido (ante el Recre), se ha empatado otro (Córdoba) y se han perdido dos (Salamanca y Cartagena).
Mientras, jugando como visitante sólo ha perdido un choque (de penalti ante el Hércules), ha empatado dos (con el Levante y el Rayo) y ha ganado uno (en Albacete).
Así, los amarillos han sumado nueve puntos, cuatro en casa y cinco fuera, siendo el sexto equipo de la categoría, empatado con otros, que más puntos ha obtenido lejos de su estadio, mientras que, igualmente empatado con otros, es el tercero que menos ha sumado jugando ante su público.