Antonio Muñoz responde a ?quienes usan el Cádiz sólo para promocionarse?
El Cádiz se mide mañana al Elche en el Martínez Valero, hacia donde partirá después del entrenamiento de hoy, momento en el que se desvelará una convocatoria en la que Nano González tendrá muy complicado entrar.
El conjunto amarillo se ejercitará sobre el césped de Carranza en lo que será principalmente una sesión táctica, por desgracia para los jugadores que seguro preferían realizar de nuevo de una sesión de spa, como hicieron ayer en el Hotel Senator.
Difícil para Nano
Así, tras la sesión de hoy, el entrenador cadista dará la convocatoria y los elegidos montarán en el autobús que les llevará hacia Elche. Como señaló ayer el médico del Cádiz, Fernández Cubero, el mediocentro Carlos Caballero será uno de los ausentes al estar recuperándose de una artritis en un dedo del pie, al igual que Toedtli y Fleurquin, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
El que no se desvelará hasta hoy mismo si podrá viajar o no será Nano González. El jugador tiene problemas en un tobillo, concretamente una inflamación y la zona amoratada, que le causa dolor y le impide correr y golpear el balón con normalidad. Será durante el entrenamiento de hoy cuando jugador, médicos y técnicos, decidan si está en condiciones de jugar, aunque todo hace presagiar que el malagueño se va a tener que quedar en Cádiz.
Venta del club
Por otro lado, el mandatario cadista, Antonio Muñoz, compareció ayer ante los medios en el Hotel Senator y respondió al conocido como “Grupo de Cádiz”.
“Si alguien quiere comprar no se puede ir a un medio de comunicación para decirlo, hay que ser más serios y no es permisible que personas que sólo quieren salir unos días en los medios digan cosas como esas; alguien que quiera comprar algo habla con quien debe hacerlo, pero irse a los medios son ganas de protagonismo”. Al hilo de esta idea, el cordobés añade que no se debe “utilizar al Cádiz para promocionarse de forma personal”.
“¿Cuál es el precio justo al que se refieren?”, se pregunta Muñoz, a lo que responde que “como comprenderán, no vamos a vender por menos de lo que a nosotros nos ha costado y no creo que ese grupo sea capaz de dar como mínimo eso. A los que dicen que son tan listos y que tan fácil es gestionar un club, les ofrezco cederles la gestión un año a condición de que garanticen con su patrimonio el posible déficit de esa temporada y que no reduzcan el patrimonio que ese año tenía el Cádiz”, lanza Muñoz a modo de peculiar oferta. “No tienen ni que invertir, únicamente tienen que ser valientes para garantizar con sus bienes la gestión, lo mismo que estamos haciendo nosotros. Siempre he dicho que nosotros no vamos a ser eternos en el club, pero vamos a estar el tiempo que sea necesario”, zanjó.