El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Le piden seis años de cárcel por golpear a su pareja y partirle cuatro dientes

La Fiscalía de Granada acusa a un hombre de sacar violentamente a su pareja de un coche y tirarla al suelo, agresión con la que la partió cuatro dientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiscalía de Granada. -

La Fiscalía de Granada ha solicitado seis años de prisión para un hombre acusado de sacar violentamente a su pareja de un coche y tirarla al suelo, agresión con la que la partió cuatro dientes y le provocó lesiones en una pierna.

Según el escrito provisional de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Efe, los hechos se remontan al 23 de diciembre de 2018 cuando el acusado, Roberto S.M., estaba en el aparcamiento de un bar de Deifontes (Granada).

En mitad de una discusión, el acusado sacó a la víctima del vehículo "violentamente" y la tiró al suelo, momento en el que empezó a golpearla mientras le decía "hija de puta, me tienes harto", según la Fiscalía.

La agresión provocó en la mujer la rotura completa de un incisivo y la fractura parcial de otros tres dientes, además de lesiones en una de sus piernas.

La víctima tuvo que recibir tratamiento médico y odontológico y la lesión le provocó un perjuicio estético valorado en 13 puntos.

Además, el tratamiento para corregir el daño en los cuatro dientes fue presupuestado en casi 4.900 euros.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de lesiones con el agravante de discriminación por género y ha solicitado para el acusado una condena a seis años de cárcel.

Ha solicitado además que no pueda acercarse a menos de 100 metros de la víctima ni comunicarse con ella durante siete años.

El hombre será juzgado por estos hechos el próximo 27 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN