El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Arcos

Pichi le da la victoria al Jédula frente a un Trebujena muy combativo y con uno menos

El Jédula recuperó la segunda plaza con un gol de Pichi ante un buen Trebujena, que jugó con diez por expulsión de Marco en el min. 20

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Pichi, en imagen de archivo ante el Puerto Real, fue el autor del gol que dio los tres puntos al Jédula.

Collantes está volviendo al gran nivel que poseía y fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga trebujenera.

El CD Jédula volvió a la segunda posición de la tabla de la Primera Andaluza al derrotar con un solitario gol de Pichi al Trebujena CF, al que supera en la clasificación por un punto. El conjunto de Diego González quebró la racha de cuatro jornadas sin ganar y lo hizo a las primeras de cambio en el min. 8 con un gol de Pichi en falta botada por Jorge, que el canterano empujó a la red con la puntera. El partido se le puso a favor a los blanquiverdes y más cuando en el minuto 20, en una arrancada de Collantes, Marco no tuvo más opción que agarrarle fuera del área para impedir que el delantero se fuese hacia la portería visitante siendo el último defensor, por lo que fue expulsado dejando a su equipo en inferioridad numérica los 70 minutos restantes. Los de González controlaron el juego hasta el descanso creando un par de ocasiones.

En la continuación, bajó un poco el dominio de los locales, pero, aun así, pudieron marcar nuevamente en otra falta ejecutada por Jorge que Pedro Muñoz y Collantes aprovecharon para rematar sucesivamente, pero el meta Pablo respondió con dos intervenciones extraordinarias evitando el segundo tanto. Si el Jédula hubiese estado fino de cara a la portería rival, el resultado hubiese sido más abultado a su favor.  A diferencia de partidos recientes, el Jédula imprimió mucha más intensidad en sus acciones y mejoró notablemente en cuanto a la actitud mostrada en el terreno de juego, volviendo a ser ese equipo casi imbatible de la primera fase de la liga, destacando Collantes, Pichi y Chato entre una buena actuación general de todo el bloque. También Xavi e Isidoro elevaron el nivel del equipo cuando entraron en la segunda mitad, haciendo bastante daño por las bandas ante un rival muy ordenado. Ahora, el Jédula visitará el Antonio Barbadillo para medirse al Ubrique U.D. el domingo a las 16:30 h.

 

ZONA MIXTA

DIEGO GONZÁLEZ, entrenador del C.D. Jédula: “Una victoria para coger ánimos e intentar ganar en Ubrique”

“Es una victoria muy importante porque veníamos de cuatro partidos sin ganar y porque la semana pasada estábamos a seis puntos del descenso y ahora estamos a ocho. También es muy buena para coger ánimos e intentar ganar en Ubrique como sea el próximo domingo (Antonio Barbadillo, 16:30 h). Hemos recuperado la segunda plaza en detrimento del Trebujena, nuestro rival de hoy, que nos llevaba dos puntos, además de ganarle el golaveraje porque les vencimos 1-2 en su campo. Es un rival muy duro y había que ganar el partido. Ellos no paran de correr, se sitúan muy bien en el terreno de juego y tienen muy buen equipo. Llegaron a apretarnos con uno menos, algo que cualquier otro equipo no hubiera podido hacer. Seguro que va a estar en los puestos de arriba al final de liga. Collantes tuvo a la defensa visitante bastante entretenida, casi expulsan a otros dos defensas por su actuación, con mucha movilidad, y Pichi también está alcanzando un gran nivel”.

 

FICHA TÉCNICA

CD Jédula      1

Trebujena CF 0

Jédula: Paco; Pedro Guerrero, Raúl, Chato, Adri; Pedro Muñoz, Pichi; Romo, Jorge, Pineda; y Collantes. Banquillo: Marcos, Michael (p), Xavi, Manolo, Isidoro, Roberto Gambín y Juan Diego.  

Trebujena: Pablo, Longa, Marco, Jose, Fran Rodríguez, Molío, David Muñoz, Rubén Bayolo, Miguel Calegio, Vega y Alo. Banquillo: Fran Panza, Galisteo, Cata, Alberto (p) y Antonio Enrique. 

Gol:

1-0 min. 8: Pichi

Árbitro: José Antonio Ruiz España (Cádiz). Amonestó a los locales Pichi, Pedro Muñoz y Manolo, y a los visitantes Jose y David Muñoz y expulsó con roja directa a Marco en el min. 20.

Incidencias: Campo de fútbol municipal de Jédula. Unos 150 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN