El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Arcos

El Chiclana C.F.-Arcos C.F. de la 17ª jornada de División de Honor suspendido por COVID-19

Los tests de antígenos detectaron tres jugadores contagiados en la plantilla arcense y cinco en el Chiclana, por lo que se solicitó el aplazamiento del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Sánchez, presidente del Arcos C.F., explicó los motivos de la suspensión del Chiclana-Arcos. -

En la tarde del pasado viernes se conoció la suspensión del encuentro Chiclana C.F-Arcos C.F. de la 17ª jornada de liga de la División de Honor a través de un comunicado del Arcos C.F. enviado a los medios de comunicación. El partido debía haberse disputado el pasado domingo a las 12:00 h en el estadio municipal de Chiclana, pero la aparición de varios casos positivos en las dos plantillas determinó su inmediata cancelación.

Viva Arcos habló con el presidente de la entidad serrana, Antonio Sánchez Casanueva, para recabar su versión de los acontecimientos. “La existencia de la variante del coronavirus ómicron, que es muy contagiosa, nos va abocar a una dinámica muy complicada en las dos próximas semanas en cuanto a poder jugar partidos porque el virus se contagia muy rápidamente. Nosotros tuvimos tres casos positivos a mediados de la pasada semana y cinco detectaron en la plantilla del Chiclana C.F., por lo que nos pusimos en contacto con Federación para intentar aplazar el encuentro y hasta el viernes por la noche no recibimos la confirmación de su suspensión. Tendremos que esperar a ver cómo transcurre esta semana para saber si se juega el partido ante el Castilleja en el Estadio Antonio Almendro previsto para la mañana del próximo domingo. Esta semana volveremos a realizar tests de antígenos para saber si hay más casos de contagios y ya buscaremos algún miércoles -el próximo 26 de enero, probablemente-, para jugar el partido contra el Chiclana”, explica el directivo del Arcos C.F.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El mandatario arcense no quiso entrar en dar a conocer los nombres de los jugadores afectados. "A nosotros como club nos da igual porque es un virus por el que vamos a pasar todos prácticamente, pero es cierto que afecta a personas particulares y no queremos desvelar sus identidades, pero están bien de salud y pronto estarán de nuevo con nosotros", añadió Sánchez Casanueva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN