Jesús Ruiz recibe la documentación de su reciente nombramiento

Publicado: 08/02/2023
Para el exalcalde de Arcos es más que un un orgullo ser Hijo Predilecto de su ciudad y contar con el cariño de la población
El exalcalde de Arcos Jesús Ruiz ha recibido esta semana la documentación relativa al trámite por el que ha pasado su todavía reciente nombramiento como Hijo Predilecto de la Ciudad. Aunque la documentación se suele custodiar en los archivos municipales, la Corporación ha tenido a bien que Jesús Ruiz Fernández guardara una copia como recuerdo.

Una vez más, el acalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha defendido la trayectoria política y social de su compañero “como casi ningún otro político”. “Jesús Ruiz es el que era y seguirá siendo el que siempre ha sido”, expresa Gambín visiblemente emocionado y agradecido al que también fuera presidente de la Diputación de Cádiz. En concreto, se le entrega la documentación de los trámites, el libro de adhesiones y el álbum de fotos que sin duda serán un regalo muy preciado.

También emocionado, Jesús Ruiz dijo ante los medios que el alcalde y la delegada de Cultura “están empeñados en que me dé un infarto”, dijo en broma y en alusión a las emociones de las que ha sido sujeto con motivo de su nombramiento de Hijo Predilecto.

Gracias, gracias

El exregidor de Arcos no pudo más que mostrarse agradecido a la Corporación y recordó que aquel día del mes de junio pasado apenas pudo esbozar palabra embargado por el orgullo y la emoción que vivió en el escenario del teatro Olivares Veas. Jesús Ruiz trasladaría ese agradecimiento a toda la Corporación  porque acordó el homenaje de forma unánime. En concreto, palabras para trabajadores municipales que dieron un impulso al expediente de nombramiento y ayudaron en la organización del protocolo de aquel inolvidable día. Jesús Ruiz se autopresentó como una persona que, con independencia de sus creencias políticas, siempre ha procurado colaborar con la Corporación de turno.

© Copyright 2024 Andalucía Información