El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Granada

Darwin Machís se une al trabajo en la segunda semana de pretemporada

Machís había tenido unos días más de vacaciones que el resto de la plantilla por parte del club al haber iniciado la Copa América

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • darwin machis. -

El extremo venezolano Darwin Machís se unió este lunes a los entrenamientos del Granada coincidiendo con el inicio de la segunda semana de pretemporada del equipo rojiblanco.

Machís había tenido unos días más de vacaciones que el resto de la plantilla por parte del club al haber iniciado más tarde su asueto estival por haber estado concentrado con la selección venezolana antes de la disputa de la Copa América.

El atacante vinotinto, que finalmente no pudo disputar la Copa América con su selección por estar lesionado, se ha integrado este lunes en el grupo de trabajo rojiblanco que dirige Robert Moreno, nuevo técnico del equipo.

Machís, que ya está recuperado de esos problemas físicos que le impidieron disputar la Copa América, se ha ejercitado con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros en su vuelta a los entrenamientos, según las imágenes mostradas por el club en sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales.

El cuadro andaluz inició este lunes con un entrenamiento matinal una segunda semana de trabajo en la que contempla hasta diez sesiones diferentes hasta el próximo domingo.

El Granada, que aún no ha concretado ningún fichaje para la campaña venidera, tampoco afrontará ningún partido amistoso esta semana, ya que su primera cita preparatoria será el lunes 19 de julio, cuando se enfrentará al Bournemouth inglés en un choque que se jugará en Málaga. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN