La presidenta del Partido Popular de Antequera y vicesecretaria de organización del PP Andaluz, Ana María Corredera, y el alcalde de Antequera, Manolo Barón, han hecho balance del año político 2011.
Corredera ha destacado que ha sido un año muy importante para el Partido Popular en Andalucía y Antequera gracias a que ha habido una reacción y se ha demostrado que el interior quiere el cambio, y ha asegurado que se está trabajando para vencer también en las elecciones andaluzas con “un programa realista".
Con respecto a la victoria del Partido Popular en Antequera en las elecciones municipales de mayo, la presidenta del PP de Antequera ha asegurado que Manolo Barón y su equipo están protagonizando un cambio sensato, posible y riguroso.
Por su parte, Barón ha destacado que el 2011 ha sido un año duro a nivel municipal, sin embargo ha resaltado que “los ciudadanos están de acuerdo con las políticas que está haciendo el equipo de gobierno del Partido Popular, unas políticas con sentido común”.
El equipo de gobierno popular continuará en el próximo año trabajando para apoyar a los sectores económicos aunque ha reconocido que “los primeros seis meses del 2012 van a ser duros, pero las políticas del gobierno van a propiciar que en el segundo semestre los índices económicos empiecen a crecer”. Barón ha asegurado que Antequera tiene un futuro esplendoroso y que el Partido Popular va a trabajar porque así sea.