El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Barbate

La mesa de Seguridad acuerda más atención contra los actos vandálicos

También se acordó realizar una reunión con Cruz Roja para coordinar las actuaciones futuras en caso de llegada de inmigrantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mesa de Seguridad

La pasada semana tuvo lugar la mesa técnica de Seguridad en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Barbate. Esta mesa contó con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Molina, el portavoz del Gobierno municipal, Javier Rodríguez, la delegada de Asuntos Sociales Ana Pérez, los jefes de la Policía Local, Protección Civil y representantes de la Guardia Civil.

Entre los temas que se abordaron con mayor preocupación, está la proliferación de los incendios en el mobiliario urbano de la localidad para la que se pretende poner en funcionamiento una campaña de concienciación, no sólo que sirva hacer ver que “el mobiliario urbano lo pagamos todos los barbateños sino también para contar con la colaboración ciudadana para denunciar estos actos vandálicos”, afirmó el alcalde de la localidad, Miguel Molina.

También se trabajará para respetar los horarios de tirar la basura y sobre todo cuando lo que se lleva a los depósitos de contenedores son muebles, máxime cuando hay un teléfono de recogida de muebles y enseres.

Otro de los temas importantes que se trataron fue la necesaria coordinación en las actuaciones para casos de llegada de inmigrantes a nuestras costas, asunto este que quedó supeditado a una futura reunión con Cruz Roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN