El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Barbate

El PSOE pedirá explicaciones en Pleno por la tala de árboles en la Avenida Juan Carlos I

"Estamos en primavera y es época de nidada de las aves, aves totalmente necesarias para mantener el equilibrio del ecosistema", declaran los socialistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tala de árboles. -

El PSOE, ha anunciado, en un comunicado, que "pedirá explicaciones en Pleno por la tala de árboles en la avenida Juan Carlos I, aunque el daño ya está hecho".

Los socialistas denuncian que "hemos podido comprobar cómo, una vez, no se respeta nada por parte del Ayuntamiento, dirigido por Miguel Molina, ya que los fueron los propios vecinos y vecinas los tuvieron que parar la tala de los árboles que se encuentran en la avenida Juan Carlos I”.

En este sentido, continúan los socialistas, “estamos en primavera y es época de nidada de las aves, aves totalmente necesarias para mantener el equilibrio del ecosistema, y aún así, no hay miramiento ninguno por parte del alcalde”.

Por ello, desde el Grupo Municipal Socialista, “pediremos en el próximo pleno del mes de mayo las explicaciones oportunas, aunque el daño", a juicio de los socialistas, "ya está hecho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN